sábado, 8 de diciembre de 2012

LECCIÓN 7


LECCIÓN 7
PROCESOS BASICOS Y ESQUEMAS DE ORGANIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO
El objetivo de esta lección es presentar la manera en la cual los procesos básicos ayudan a darle estructura a un escrito como por ejemplo una lista de la característica de un objeto. Los esquemas no permite visualizar la idea de un escrito los llamamos mapas de conocimiento o simplemente mapas.




EJERCICIO1: Realizar un esquema.
Actividades que realizo para lavar los platos:




 
 EJERCICIO2: Identificar esquemas del siguiente texto.


Joaquín es un alumno de Ingeniería Industrial. Dentro de su trabajo le solicitan ordenar el siguiente material para unos cursos de capacitación. Los temas son: los múmeros romanos, longitud, peso, suma, numeración indo arábiga, resta. área, columan, números mayas, multiplicación y división. Un compañero le sugiere formar clases tomando en cuenta las magnitudes físicas, los sistemas de numeración y las operaciones básicas.

Es una clasificaron Jerárquica.

Análisis
La lección me ayudo a utilizar los patrones de organización dependiendo del escrito que se presente con el objetivo de saber diferenciar y utilizarlos organizadores que nos permitirá relacionar ideas, conceptos, objetos o situaciones sustentando en un proceso de pensamiento que se guía su elaboración. A mejorar a ordenar mis ideas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario